BALANZAS SUMASTER EIRL es una empresa establecida en Lima-Perú hace 20 años. Nuestras actividades están principalmente dedicadas a la importación, fabricación, desarrollo y comercialización de balanzas y sistemas de pesaje electrónico, al servicio del comercio e industria.

A lo largo de nuestra existencia, nos hemos consolidado como lideres en el mercado del pesaje vehicular, con énfasis en balanzas para camión, todo gracias a nuestro desempeño cotidiano bajo una estricta filosofía de calidad total y servicio al cliente, garantizándole así que sus balanzas para camiones sean las mas adecuadas a sus necesidades.
Importamos directamente de fábrica, buscando el menor costo logístico, equipos de marcas con las que hemos trabajado siempre e incluso, hemos participado en su introducción al mercado peruano.

Contamos con ingenieros y técnicos que están preparados para servirlo, en el momento que su equipo requiera un mantenimiento preventivo o correctivo, siempre utilizando repuestos originales importados por nuestra empresa.
Nuestro Departamento Técnico cuenta con profesionales de muchos años de experiencia que le proporcionarán asesoramiento y respaldarán su inversión.

Hasta la fecha hemos instalado ya un gran numero de equipos de pesaje para vehículos, con la resultante de un numero equivalente de clientes satisfechos.... esa es nuestra mejor recomendación.

Sitio Web Hospedado y Diseñado por ALTERNATIVA DIGITAL